martes, 1 de marzo de 2011

¿Qué fue de la clásica t-shirt?

Hace unos años la camiseta había quedado relegada a un segundo término. Sus diseños la hacían inviable para determinadas situaciones - aunque, hoy en día, afortunadamente, se han desencorsetado las cosas bastante. No era una prenda elegante. El diseño de las camisetas se limitaba a un print bonito o con mensaje, pero no se tenía en cuenta el dotarla de un patrón atractivo. Era la típica t-shirt, más o menos ceñida según los gustos de su portadora.
Afortunadamente, esto ha cambiado. En dos temporadas, la camiseta ocupa un lugar preferencial en nuestros armarios. Los motivos son diversos: desde la irrupción de los pantalones y faldas (frente a la cómoda tiranía del vestido), a una mayor relajación en las formas. Es cierto que también tenemos a nuestra disposición formas muy arquitectónicas, pero no lo es menos que si las combinamos con una camiseta, conseguimos un outfit más relajado. En definitiva, más llevadero.
Esta temporada todas las firmas ponen a nuestra disposición camisetas que, aunque lisas, nos ofrecen multitud de formas. Anchas, estrechas, asimétricas, con apliques, con mezclas de tejidos, de tirantes, de manga francesa, largas, cortas y así hasta el infinito. Todo ello pensado para que podamos adaptarla a todas las situaciones a las que nos tenemos que enfrentar en  nuestra vida diaria. Podemos ir con la misma camiseta durante todo el día y sólo hemos de cambiar los complementos. Son aptas para todas las edades y todos los estilos, simplemente debes darle "tu toque". Además, son muy cómodas. 








Tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario