lunes, 22 de noviembre de 2010

YA LLEGA LA NAVIDAD...

...y con ella toda una serie de actos a los que nos es imposible no acudir. Sí, hablo de las cenas de empresa, las comidas de amigos (de la infancia, de la piscina, del fútbol, y así hasta el infinito), las celebraciones familiares y las fiestas porque sí.
Por todos estos motivos, necesitamos proveer nuestro guardarropa de las prendas apropiadas para cada ocasión. Porque no es lo mismo una cena en un restaurante de comida experimental, que ir a comer a un restaurante de montaña, que una invitación a casa de unos amigos; ni tampoco podemos ir igual vestidas a la fiesta que organizamos con nuestras amigas, que a la presentación en sociedad con la familia de nuestra pareja. Cada acto al que acudimos requiere de un atuendo que no sólo va a venir determinado por la gente que acudirá, si no el lugar y el grado de seriedad que la reunión requiera. No podemos pasarnos de serios ni de informales, ya que de nuestro aspecto dependerá en muchos casos la imagen que se tenga de nosotras.
Por ello, poneos manos al armario: revisad vuestras prendas, analizad qué podéis utilizar y para qué, y finalmente, venid a la tienda a que os asesoremos sobre como sacarle el mayor partido a vuestro armario. La situación en nuestro país obliga a hacer un consumo responsable así que vamos a unir lo nuevo con lo viejo. En hache estaremos encantadas de ayudaros.







hache.
Avda. Castellón, 7
Benicasim
964 303 971

No hay comentarios:

Publicar un comentario