martes, 22 de marzo de 2011

¡Viva la primavera!


¡Por fin! Ya tenemos las colecciones de la temporada P/V 2011. Han llegado las cajas, hemos sacado la ropa de ellas, la hemos planchado, colgado en la tienda y, no menos importante, probado. 
La ropa para esta temporada se caracteriza por unos cuidados patrones y una excelente calidad en los tejidos, pero como novedad -y aunque no me guste hablar de ello- el abanico de precios es muy amplio. Vamos, que os podréis ir cargaditas. Esto os lo podemos ofrecer gracias a que hemos recorrido las mejores ferias y los showrooms más punteros, sin olvidar nuestra formación. Todo aquello que aprendemos nos enriquece y, al mismo tiempo, también enriquece a la tienda. En definitiva, a todas las personas a las que prestamos nuestros servicios.
Una vez vistas todas las colecciones en conjunto y teniendo en cuenta la impresión de las primeras clientas en venir, creo que hemos acertado. La ropa es muy fácil de llevar y no condiciona nada el estilo de cada una. De hecho, hemos vendido un vestido a tres personas totalmente distintas. ¡Es fantástico!
Una de las cosas que me parece más interesante es ver como cada una es capaz de adaptar las prendas a su propia personalidad, así podemos dotar de infinitas vidas a una prenda. Las mismas que estados de ánimo o personas.
Este año tenemos una colección de zapatos traídos de Dinamarca especialmente para vosotras. Tienen diseño y, lo más importante, son cómodos. La prueba está en que todas las que los prueban los compran. Lo del diseño podéis juzgarlo vosotras mismas. Fijaos en estos dos modelos:




Para finalizar. os dejo varias imágenes de la misma prenda para que veáis cuantos estilos distintos pueden tener unos leggins con el estampado "efecto lejía".





¿Os dais cuenta de lo distintos que son los looks? Cualquier prenda es susceptible de ser llevada en multitud de ocasiones.
No lo olvidéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario